¡Ya tienes online la primera de las 2 revistas de Tattoo Love de junio! La número 14 de la colección.

En esta ocasión, te presentamos la edición española.

¿Edición española? Sí, porque en pocos días te presentaremos la 2ª Tattoo Love de junio, internacional, con entrevistas a tatuadores/as internacionales y, por supuesto, reportajes y artículos de opinión, eso sí, centrándonos en España. Si, al fin y al cabo, Tattoo Love es una revista de tatuajes española 100% hecha con amor…


Tattoo Love Junio (edición española)

¡CÓMPRALA POR SOLO 1,55 EUROS!

¿TIENES CÓDIGO DE ACCESO PARA VER LA REVISTA A PÁGINA ENTERA?


¿Qué podrás encontrar en la Tattoo Love junio (edición española)?

A lo largo de las más de 450 páginas de esta edición, podrás encontrar contenido como el siguiente:

  • Presentación de Zay Luna, una modelo alicantina con un cuerpazo súper tatuado y, lo más importante, es un encanto de chica. Nos alegra cuando conocemos a modelos que no solo son bellas por fuera… Toda una Escorpio “de manual”…
  • Recomendación de material para tatuar testeado por algunos de los tatuadores y tatuadoras que colaboran habitualmente en nuestra tattoo magazine.
  • Entrevista a Elisa Debellard, una tatuadora de Madrid especializada en tatuajes old school y black work. Unos tatuajes impresionantes perfectamente armonizados con el cuerpo del cliente.
  • Entrevista a Okoner Guillen, un tatuador de Barcelona con un estilo muy peculiar, en el que fusiona varias tendencias. Destacamos las ideas tan claras que tiene y las metas a las que quiere llegar. ¡No te dejará indiferente!
  • Reportaje en el que hablamos de la importancia de la Imagen de Marca como tatuador/a o estudio de tatuajes. Es clave tener una potente imagen de marca y un valor diferencial para ser reconocido y, de esta forma, poder cotizar los tatuajes a la alza.
  • Hablamos de la Ley de Protección de Datos, el famoso RGPD: en qué consiste, cómo afecta a los estudios de tatuajes y tatuadores profesionales, riesgos por no cumplirla y, sobre todo, cómo tener la tranquilidad que la cumples al 100%.
  • Artículo de opinión en el que pedimos disculpas por unas amenazas recibidas… Evidentemente, todo desde nuestro toque sarcástico habitual.
  • El tatuaje en España tiene carencias o puntos a mejorar… Pero, también es cierto, que tiene aspectos positivos y divertidos. Con todo ello, estamos convencidos que el sector del tatuaje es… ¡El mejor del mundo!
  • Ser Juez en una Convención de Tatuajes en España… Roke Janpoke o, mejor dicho, la persona que hay detrás de este personaje, nos cuenta su visión sobre el hecho de ser miembro del jurado en un convención de tatuajes española. ¿Por qué? Todo bien a raíz de ciertas polémicas desatadas recientemente… Echa un vistazo al reportaje para ver de qué va…
  • Galería de tatuajes destacados de varios tatuadores/as colaboradores de Tattoo Love. Cientos de tatuajes de varios estilos y temáticas.
  • Directorio de artistas colaboradores y servicios recomendados.

¿Qué te ha parecido esta edición de nuestra revista de tatuajes?

¡Esperamos que te haya gustado!

¿Tienes algún comentario a hacer sobre esta edición en particular? Puedes hacerlo al final de esta página.


¿Nos ayudas?

Sinceramente, nos encantaría que nos dejases una reseña, para saber qué opinas de Tattoo Love en general?

Todo comentario, de manera constructiva, ayudará a mejorar y hacer mejores revistas en el futuro.

¿Quieres ver otras opiniones anteriores? Puedes verlas AQUÍ.